Porqué Nosotros
A continuación te presentamos diez motivos para demostrarte por qué XE Puertas de Seguridad es tu mejor elección.
1.    Cerradura Semi-Automática
Nuestras puertas cuentan con un sistema de cerradura semi-automática*. Esto quiere decir que desde adentro de tu casa puedes abrir o cerrar tu puerta sin necesidad de meter la llave, controlando todo el sistema de seguridad con un solo movimiento de la manija. Por la parte exterior de la puerta, solamente puedes cerrar sin necesidad de meter la llave (ya para entrar sí se requiere de la llave).
*Consulte con su agente de ventas los modelos que incluyen cerradura semi-automática.
** El sistema semi-automático se puede desactivar en cualquier momento, para que la puerta se tenga que abrir con llave por dentro de la casa.
2.    Calidad Comprobada
Más de 5 años de experiencia respaldan nuestra calidad, sin embargo, contamos con evidencia física de la calidad de nuestras puertas. Te presentamos un intento de robo en una puerta de acero 100% y en una puerta de Acero + Madera.
INTENTO DE ROBO
Puerta de Acero 100% Modelo Classic - Color Café Oscuro
Esta puerta se instaló en el municipio de San Nicolás, en Monterrey.

Después de un intento fallido de robo por parte de los asaltantes, nuestro cliente se comunicó a nuestra oficina para felicitarnos por nuestro producto y para comprar otra puerta, ya que su puerta presentó daños evidentes. Ese mismo día se le cambió la puerta al cliente.
CATEO POR PARTE DE LA MARINA
En este caso, la Marina de México cateó un domicilio donde estaba instalada una de nuestras puertas de seguridad.

En un principio, creyeron que era una puerta de madera común, e intentaron golpearla en la parte superior con un arma larga, como se puede apreciar en la foto. Al no poder entrar, intentaron abrir la puerta con un equipo especial que manejan para tumbar puertas.

De acuerdo a vecinos del sector, la marina demoró mucho tiempo para poder entrar al domicilio. Para nuestra fortuna y de nuestro cliente, todo fue una falsa alarma.

La Marina le reembolsó el costo de la puerta a nuestro cliente, quien decidió adquirir otra puerta con nosotros.

En la foto se aprecia como nuestras puertas de Acero + Madera tienen una placa de acero en el interior, brindando una vista de madera pero la seguridad del acero.
3.    Servicio de Instalación
Gran parte de nuestro éxito se debe al excelente servicio de instalación que brindamos. Todos nuestros instaladores reciben capacitación constante, en busca de mejorar nuestros procesos y calidad de servicio.

Nuestro equipo de trabajo pertenece a la empresa, no utilizamos contratistas ni terceros que puedan quedar a deber con un mal servicio. Adquirir una puerta con nosotros es mucho más que una puerta, con nosotros compra confianza, garantía y un excelente servicio.

4.    Amplia Variedad en Medidas y Colores
Contamos con más de 30 modelos de puertas, en distintos colores incluyendo Chocolate, Nogal, Caoba, Café Oscuro, Blanco, Gris, Maple, entre otros. Contamos con puertas sencillas desde 85cm. hasta puertas dobles de 1.70 m. de largo, la más grande variedad de medidas en el mercado de puertas de seguridad. Estamos seguros de que en nuestro catálogo de puertas encontrará una solución que se adapte a sus necesidades.
5.    Pintura
Nuestras puertas de seguridad tienen la más alta tecnología en recubrimientos. Las puertas de Acero 100% en colores lisos, como lo son el Chocolate, Blanco, Gris, etc. están fabricadas con pintura de poliuretano calidad automotriz, para garantizar su resistencia al sol y a la lluvia. Estos colores son para casos donde las puertas están a la intemperie.

Las puertas de acero 100% con pintura que simula ser madera, como los casos de los colores Caoba y Café Oscuro, tienen pintura aplicada por medio de transferencia de calor en hornos industriales. Esta pintura por su acabado simulando la madera no se recomienda para el contacto directo con la lluvia o el sol.

Las puertas de Acero + Madera tienen 6 capas de pintura de poliuretano, la mejor calidad de pintura para puertas de madera. Para evitar decoloración o desgaste en la pintura, se recomienda evitar el contacto directo con la lluvia y el sol.

6.    Precio
Contamos con una puerta que se ajuste a su presupuesto, lo invitamos a contactarnos para ofrecerle nuestros productos a precios altamente competitivos.


7.    Opciones de Pago
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. En ocasiones contamos con promociones de meses sin intereses, o bien puede adquirir su puerta mediante un sistema de separado dejando un anticipo en cualquiera de nuestras sucursales.


8.    Clientes Distinguidos
Contamos con una amplia cartera de clientes, entre ellos los siguientes:


Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Monterrey
Para el resguardo de mercancía confiscada.

Policía Municipal de Apodaca
Para el resguardo de armas.



Joyería San Jerónimo
Para el resguardo de valores.

Fraccionamiento Residencial Casa Bella
Proyecto de 25 residencias.

9.    Procesos Certificados
La fabricación de nuestras puertas cumple con los más estrictos estándares de calidad. Además de trabajar con los procesos de producción certificados bajo la norma de calidad ISO 9001, todos nuestros modelos cumplen con el estándar de calidad GB17565. Además, la flexibilidad en nuestros procesos nos permite fabricar a la medida de nuestros clientes en pedidos de mayoreo.


10.    Experiencia
Somos la empresa con más experiencia en la comercialización e instalación de puertas de alta seguridad. Más de 10 años de experiencia y miles de puertas instaladas respaldan nuestro trabajo. Nuestro personal altamente calificado le brindará un servicio inmejorable para que su experiencia de compra sea 100% satisfactoria.


Puerta de Acero + Madera
Modelo Advance - Color Nogal
XE Puertas de Seguridad
Ave. Revolución Industrial 100, Col. El Obispo
Santa Catarina (Monterrey), N.L., México

Tel: (52) 81 8004 0148 con 10 líneas
Correo: info@XEseguridad.com