¿De qué medida* son las puertas?
Tenemos puertas con las siguientes medidas, incluyendo el marco:
Ancho
Puertas de 1 hoja - 85cm. -- 90 cm. - 95cm. - 100 cm.
Puertas con Fijo abatible - 120 cm - 130cm.
Puertas dobles - 170cm.
Alto
2.00 - 2.13m - 2.30m - 2.40m.

*No todos los modelos están disponibles en todas las medidas, consulte con su agente de ventas las opciones disponibles.

¿Resisten a la intemperie?
¡Si!
Las puertas de acero 100% con pintura de poliuretano gracias a su calidad automotriz sí se pueden utilizar en intemperie, están fabricadas para estar en contacto directo con el sol y la lluvia. Ofrecemos en puertas de acero 100% con pintura de poliuretano los siguientes colores: Blanco, Aluninio, Crema Marfil, Gris Claro, Gris Oxford, Café Claro, Rojo, Chocolate y Negro.
Nota: Las puertas de acero que simulan ser madera, por ejemplo los colores Caoba y Café Oscuro,
no se recomiendan para estar en contacto directo con la lluvia y el sol. Las puertas de Acero + Madera
tienen 6 capas de pintura de poliuretano, aún cuando tienen la mejor calidad de pintura para puertas
de madera, no se recomiendan para contacto directo con lluvia y sol, siempre es recomendable tenerlas
cubiertas por un techo o volado.

¿Cuánto pesan las puertas?
Desde 65 hasta 350 kilos.

¿Ustedes instalan las puertas?
Sí, ofrecemos servicio de instalación en las ciudades donde tenemos puntos de venta o distribuidores.

¿Qué pasa si yo quiero instalar la puerta?
Tenemos muchos clientes que están en trabajos de remodelación y con gente trabajando en su domicilio. No tenemos ningún problema en que nuestros clientes instalen las puertas, y podemos brindar capacitación vía telefónica para asesorarlos. Sin embargo, recomendamos ampliamente que contraten el servicio completo con nosotros.

¿Qué incluye el servicio de instalación?
Ir a su domicilio, retirar su puerta y marco, resanar con trabajo de albañilería para ajustar el claro de su puerta a la medida de nuestra puerta y poner la puerta. No incluye el trabajo de pintura, nosotros dejamos la instalación hasta yeso o estuco.

¿Qué garantía tienen las puertas?
Un año en el sistema de cerradura.

¿Se pueden sacar copias a las llaves?
Sí, tenemos identicados cerrajeros con maquinaria especial para poder sacar copias a las llaves. Sin embargo, entregamos 6 copias de llaves, generalmente esto es suficiente.

¿Cómo funcionan las llaves?
Entregamos un paquete sellado con 6 llaves, además de 2 llaves de instalación fuera del paquete. Estas llaves de instalación son para utilizarse únicamente durante el proceso de instalación. Posteriormente, una llave maestra en el interior del paquete desactivará las llaves de instalación. Esta es otra característica de seguridad de las puertas, donde usted está seguro que ni la empresa ni nuestros instaladores se quedan con copia de su llave.

¿Qué quiere decir cerradura semi-automática?
Que usted puede activar todo el mecanismo de seguridad desde la manija, sin necesidad de utilizar las llaves. Por dentro de su casa, puede cerrar o abrir subiendo o bajando la manija. O bien por fuera de la casa, puede cerrar subiendo la manija, pero ya no podrá abrir a menos que tenga una llave. Es el sistema más práctico que hay en el mercado para abrir y cerrar su puerta.
Nota: El sistema semi-automático se puede desactivar en cualquier momento, para que la puerta se tenga
que abrir con llave por dentro de la casa.

¿Qué pasa si me roban una llave o quiero cambiar de combinación?
Contamos con cilindros adicionales en caso de que quiera cambiar de combinación. Es muy común que se pierda una llave o se la roben a los clientes, en este caso lo recomendable es cambiar todo el juego de llaves.

¿Son a prueba de balas?
Contamos con una Línea de Puertas Blindadas con capacidad de blindaje nivel III para armas cortas y nivel V para armas cortas y largas. Además, son resistentes contra fuego y exlplosiones, y se pueden fabricar con y sin ventana.

¿Qué mantenimiento se les debe dar a las puertas?
Aceitar la cerradura y las bisagras 1 vez al año. Para conservar mejor el tono de su pintura, puede utilizar cera automotriz.

¿Ofrecen servicio post-venta?
Así es, contamos con refacciones de todo tipo y un equipo especializado de instaladores para garantizarle un respaldo confiable y seguro.

¿Dónde puedo comprar una puerta?
Lo invitamos a consultar nuestra sección de Sucursales para conocer dónde puede adquirir una de nuestras puertas. También nos puede enviar un correo electrónico y con gusto le tomamos su pedido vía correo electrónico.

¿Qué métodos de pago aceptan?
Visa, Mastercard, American Express, transferencias, depósitos, cheque o pago en efectivo.

¿Pueden abrir a la derecha o a la izquierda?
Así es, al momento de hacer su compra, le vamos a pedir que nos indique si su puerta es derecha o izquierda. Para identificar una puerta derecha o izquierda, favor de hacer referencia al siguiente diagrama.






















Preguntas Frecuentes
EXTERIOR
EXTERIOR
INTERIOR

INTERIOR
APERTURA DERECHA
APERTURA IZQUIERDA
XE Puertas de Seguridad
Ave. Revolución Industrial 100, Col. El Obispo
Santa Catarina (Monterrey), N.L., México
Tel: (52) 81 8004 0148 con 10 líneas
Correo: info@XEseguridad.com
¿Qué pasa si mi puerta abre hacia afuera?
Nuestras puertas se pueden adaptar para que tengan apertura hacia afuera.

¿Me pueden garantizar que nadie abrirá la puerta?
No, las puertas son un método disuasivo que permiten al cliente ganar tiempo, y generalmente ahuyentan a los ladrones después de intentos fallidos de abrir la puerta. Le garantizamos que es mucho más difícil abrir una puerta de seguridad que una puerta convencional de madera o fibra de vidrio.

¿Qué pasa si me quedo afuera de mi casa sin llave?
Le resultará muy difícil entrar a su domicilio, le recomendamos ampliamente dejar una de las 6 copias de llaves en casa de algún familiar.

¿Qué precauciones debo tener antes de recibir su servicio de instalación?
Una instalación de una puerta es una remodelación mayor, aunque tratamos de evitar al máximo generar polvo, debe tomar en cuenta que se podrá generar polvo durante el proceso de instalación. Le recomendamos si es posible cubra sus muebles para minimizar el efecto del polvo.

Para la instalación, requerimos de energía eléctrica únicamente.

Nota importante: Es de suma importancia no dejar pegada una llave al cilindro por dentro de su casa, ya que como medida de seguridad, se inhabilita el cilindro y no podrá abrir por fuera ni siquiera con llave.

¿Me pueden enviar la puerta por paquetería?
Sí! Para clientes que requieren el envío de su puerta a ciudades donde no tenemos punto de venta directo, podemos enviar la puerta por la empresa de paquetería de su preferencia. Favor de revisar a continuación nuestra política de envíos por paquetería.

Política de Envíos por Paquetería
En XE Seguridad cuidamos mucho la calidad de nuestros productos, todas las puertas pasan por un proceso estricto de calidad antes de ser empacadas y embarcadas a su destino final. El proceso de empaque de las puertas incluye hielo seco, bolsa de burbuja, película de polietileno y cartón, doblemente reforzado. A pesar de las precauciones que tomamos para evitar daños por parte de los servicios de paquetería, es nuestra responsabilidad dar aviso a nuestros clientes que cualquier daño o pérdida, parcial o total, a cualquier puerta enviada por paquetería es responsabilidad del cliente. Asimismo, recomendamos solicitar que la carga se envíe asegurada, para que en dado caso de presentarse algún incidente dentro de la cobertura estipulada por el transportista, el cliente pueda hacer su reclamación al mismo.

Política de Tiempo de Entrega.
Una vez realizado su pedido, el cliente tiene 6 meses a partir de la fecha de compra para liquidar su puerta y recibir al equipo de instalación. Después de los 6 meses todos los pedidos serán cancelados.