LÍNEA ACERO
LÍNEA ACERO + MADERA

Las puertas de la línea Acero 100% son puertas como su nombre lo dice, fabricadas de acero en su totalidad. Se ofrecen en una gran variedad de colores, entre ellos Chocolate, Caoba, Café Oscuro, Blanco, Gris, entre otros.

Todas las puertas cuentan con pasadores de seguridad en 3 niveles, todos sincronizados para abrir o cerrar con un solo movimiento de llaves. Además, en su interior cuentan con refuerzos de acero, y un material aislante al ruido y a la temperatura.

Las bisagras ocultas en el marco y la mirilla telescópica, así como la cerradura inviolable, son otras características que hacen de nuestro producto la mejor opción del mercado.


Las puertas de la línea Acero + Madera son puertas iguales a las puertas de acero, pero que además tienen 2 placas de madera natural en el interior y exterior de la puerta, así como en la vista exterior del marco. Encontrarás estos modelos en colores Nogal, Cherry y Maple.

Esta línea de puertas cuenta con 11 pasadores reforzados en 4 niveles, sincronizados a un solo movimiento de llaves para abrir o cerrar. Su acabado excepcional está perfeccionado con 6 capas de pintura de poliuretano.

Su interior de acero y exterior de madera hace de esta línea una perfecta combinación entre seguridad y estética. Las cuatro bisagras ocultas en el marco, las llaves de puntos de alta seguridad, su mirilla telescópica y la cerradura inviolable complementan las características de alta seguridad de las puertas de Acero + Madera.

Te invitamos a conocer nuestros modelos haciendo clic aquí
Te invitamos a conocer nuestros modelos haciendo clic aquí
XE Puertas de Seguridad
Ave. Revolución Industrial 100, Col. El Obispo
Santa Catarina (Monterrey), N.L., México


Tel: (52) 81 8004 0148 con 10 líneas
Correo: info@XEseguridad.com
LÍNEA MAX
LÍNEA BLINDAJE
Los modelos de la línea MAX tiene características específicas y únicas, como el sistema de cerradura de ganchos de nuestro modelo Hi-Tech, las ventanas de doble seguridad de los modelos Vista y Supreme, o bien el diseño contemporáneo del marco de las puertas Lacato y Tesla.

Además, la versatilidad que ofrecen las puertas MAX con las combinaciones de colores, acabados decorativos y accesorios, permiten a nuestros clientes encontrar en la línea MAX una puerta que se adapte a su gusto, diseño, color y necesidad, cuidando como siempre la seguridad y tranquilidad.



Te invitamos a conocer nuestros modelos haciendo clic aquí
Línea Blindaje incluye puertas de acero 100% integrando una placa de acero balístico en su interior, con capacidad de blindaje nivel III para armas cortas y nivel V para armas cortas y largas. Además, son resistentes contra fuego y explosiones, y se pueden fabricar con o sin ventana.


Te invitamos a conocer nuestros modelos haciendo clic aquí
Sabías que...
¿Nuestras puertas cuentan con un sistema de cerradura semi-automático?*
¡Así es! Esto quiere decir que tú puedes hacer lo siguiente:
- Por dentro de tu casa, cerrar o abrir la puerta y todos sus pasadores sin necesidad de meter la llave.
- Por fuera de tu casa, cerrar la puerta sin necesidad de meter la llave.
¡Todo se controla desde las manijas interior y exterior, es el sistema más práctico y avanzado que existe en el mercado!
Te invitamos a consultar más información como ésta en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
*Consulte con su agente de ventas los modelos que incluyen cerradura semi-automática.
** El sistema semi-automático se puede desactivar en cualquier momento, para que la puerta se tenga que abrir con llave por dentro de la casa.