XE Puertas de Seguridad
Ave. Revolución Industrial 100, Col. El Obispo
Santa Catarina (Monterrey), N.L., México


Tel: (52) 81 8004 0148 con 10 líneas
Correo: info@XEseguridad.com
XE Seguridad es una empresa que ofrece una solución integral a sus necesidades de puertas residenciales y comerciales. Nace en el año 2006 en la ciudad de Monterrey, consolidándose como la empresa líder en el mercado de puertas de seguridad.

XE Puertas de Seguridad es una marca de Corporativo XE Seguridad, orientada a brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes a través de nuestras puertas de alta seguridad de acero 100% y acero con madera.

Nuestros productos, además de ofrecer diseños vanguardistas y elegantes, son una herramienta más para proteger su casa, su familia y su negocio contra la inseguridad. Adquirir una puerta con nosotros es adquirir mucho más que una  puerta - con XE Puertas de Seguridad adquiere servicio, soporte, asesoría y sobre todo el respaldo de una compañía comprometida a la calidad total y al servicio.

La fabricación de nuestras puertas cumple con los más estrictos estándares de calidad. Además de trabajar con los procesos de producción certificados bajo la norma de calidad ISO 9001, todos nuestros modelos cumplen con el estándar de calidad GB17565.

XE Puertas de Seguridad cuenta con el catálogo más amplio de puertas, colores, diseños y medidas. Estamos seguros que en nuestros productos encontrará uno que se adapte a sus necesidades.

Además, contamos con un equipo profesional de instaladores y supervisores que resolverán todas sus necesidades, encontrando en nosotros una solución total.

Lo invitamos a consultar la sección de 'Porqué nosotros' para que conozca  nuestras ventajas competitivas y por qué somos la mejor opción en el mercado de puertas residenciales y comerciales de alta seguridad.

Para cualquier duda o pregunta acerca de XE Puertas de Seguridad, no dude en contactarnos vía correo electrónico en la dirección info@XEseguridad.com

Quiénes somos